Nueva muestra de artes visuales en el Teatro Auditorium
El Taller de Eduardo Martín exhibirá obras de sus artistas en una exposición colectiva que podrá visitarse durante un mes en los distintos espacios del Centro Provincial de las Artes. Entrada libre y gratuita.
El viernes 19 de junio a las 18hs quedará inaugurada la muestra “Taller de Eduardo Martín” en el Teatro Auditorium – Centro Provincial de las Artes, como parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
La exposición podrá visitarse hasta el 17 de julio en el Paso de la Imagen I, Paso de la Imagen II y Espacio Circular, con acceso libre y gratuito.
La muestra reúne trabajos de artistas que integran el taller coordinado por Eduardo Martín, un espacio de formación y producción donde la exploración del color, la forma y la estructura constituyen herramientas fundamentales para el desarrollo de una voz artística propia.
La exposición invita a recorrer distintos caminos creativos surgidos de una misma experiencia de aprendizaje y búsqueda estética. Cada obra da cuenta de un proceso singular en el que el gesto, el color y la composición construyen universos visuales propios.
El espíritu que atraviesa la propuesta es una tela en blanco que tiene el vértigo del silencio y también la gran oportunidad de bucear creando con nuestras herramientas un universo propio, irrepetible, insondable, misteriosamente único.